Sobre el Autor

 

  + Guillermo Navarro

 

  Soy Abogado con especialización en Derecho Empresarial. Mis estudios de grado y posgrado los cursé en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Austral donde cursé la Maestría en Propiedad Intelectual (tesis en desarrollo).

   En primer lugar Realicé mi especialización en transferencia de tecnología y propiedad intelectual. Soy Socio Fundador de BILDENLEX ABOGADOS | PROPIEDAD INTELECTUAL.

  Luego En la actividad académica me desempeño como docente en la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de José C Paz, Universidad de Belgrano, Universidad del Museo Social y en la Cámara de Comercio Argentina.

    Además soy coordinador legal para Argentina de SAFECREATIVE

   También escribo sobre propiedad intelectual y tecnología  para diversos medios y publicaciones.

   Como resultado de mi pasión por el desarrollo he iniciado mi propio desarrollo #legaltech en una aplicación tecnológica y soy cofundador de NUXMA (Startup para generar contratos en línea).

    Además he dictado numerosos cursos sobre temáticas de propiedad Intelectual y transferencia de tecnología y sobre innovación legal.

    También soy un amante de Buenos Aires y sus bares-café, nuevos espacios para trabajar, del teatro, del cine y de los libros.

 

Contacto

+ mail  gnavarro@guillermonavarro.com.ar

+ twitter @guillenavarro

+ facebook BILDENLEX

+ skype drguillermonavarro

+ Google+ Guillermo Navarro

 

Un comentario en “Sobre el Autor

  1. publicidad en guillermonavarro.com.ar_288

    Hola, estaríamos interesados en publicitarnos en “guillermonavarro.com.ar” a través de un artículo promocional. Nuestro artículos sería escrito acorde a vuestras temáticas e incluiría un link a una website relacionada con apuestas deportivas. ¿cuál es el precio?Si tuvieseis más sitios disponibles, también nos gustaría conocerlos. Nuestro equipo no es español, por lo que si responden en inglés, los agradeceríamos mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.