Sin categoría

Un tweet, foursquare y la felicidad analógica

 

Oli Pizarron

Hoy es un día muy feliz, queremos compartir nuestra felicidad. Estamos esperando a Oli (Olivia) y no podemos más de la felicidad … (en realidad si podemos…)

Un tweet, foursquare y la felicidad analógica

Oli: Te quiero contar a vos que todas estas cosas fueron importantes en nuestra vida y nuestras decisiones sumadas a la tecnología nos llevaron al lugar que estamos. Sabemos que te estamos esperando, que sos una nena hermosa y soy tan feliz que no puedo contenerlo.

Esto que estoy haciendo es compartir en una red social-quizás para cuando lo leas ya no exista esa tecnología- y lo hacemos para compartirlo con familia, amigos y todos los que quieren compartir un poco de esta felicidad.

Te cuento que escribí algunas cosas, te canto canciones, te digo tonterías y lloro mientras escribo estas lineas. Entiendo cada día mas a mis viejos y los quiero por eso que me transmitieron con amor, sabiduría y mucha comprensión y que ahora yo te voy a transmitir a vos.

Oli: Tengo mis rastis y mis maderitas que esperaron durante mucho tiempo ser tuyos, con tu Mamá contamos cada día esperándote y vas a tener que ver Volver al Futuro muchas veces…al menos mientras quieras y vos no tengas el control remoto, o lo que se invente en el futuro.

En el Banderín – Un bar que ya festejo 90 años- ahí la conocí a tu Mamá, en el ínterin me enamore y toda la tecnología digital ayudo a que podamos hoy ser uno en vos y que podamos seguir este camino juntos.

Oli sos la mayor expresión de que la tecnología digital convierte las cosas -y el amor- en analógicas. O para ponerlo en otros términos, Oli sos la mayor analogía entre lo digital y lo analógico.

Tengo tantas cosas para decirte que no entrarían en este espacio algunas también importantes como que tus abuelos también están felices y tus bisabuelos también (sos parte de ellos también), hay tías, tíos, primos y grandes amigos que te esperan.

Te estamos esperando y nada mejor que una foto analógica (instantánea) que podemos ver acá gracias a lo digital.

PD: Vas a ser de Boca, porque la pasión no se elije, se hereda.

Guille (O tu Papá)

Post Original en Facebook

Oli FujiLos cuatro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.